miércoles, 1 de diciembre de 2010

ALIADOS ECOLOGICOS

Tal cual como se dice: “En la unión esta la fuerza”, personalmente digo que la fuerza de nosotros que apoyamos el movimiento ecológico, sin importar el tiempo de dedicación ó área profesional ó actividad comercial, política, lugar en el país, sexo, etc.; invitándolos con toda la humildad, que a través de esta página podamos todos aquellos amigos ecologistas mantener una comunicación positiva y pro amor a la madre tierra.

Con un abrazo ecológico!

Att.

Ecocinando.
.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tan noble iniciativa, ciertamente en la union esta la fuerza y en la medida que tomemos consciencia de la importancia de este tema podremos vivir en un mundo mejor que si es posible. La meta debe ser lograr erradicar la indiferencia de la gente en temas que no les son ajenos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Carvallo

    Muchas gracias por las felicitaciones, sin embargo las felicitaciones debemos dar a la Madre Tierra, su nobleza del trto que se le a dado, nos permite todavía respirar junto a nuestros seres queridos y/o amados.

    Y es cierto muchas veces somos indiferentes a los hecho hasta que nos toca vivir esa situación coyuntural por "sangre propia".

    Un Abrazo ecológico y agradeciendo su comentario.

    Att,

    Jorge C.

    ResponderEliminar

APRECIAMOS SU COMENTARIO