¿Quienes somos?



ECOCINANDO, es una empresa en el área de alimentos y servicios turísticos que nace con el objetivo de realizar todas las actividades pertinentes en pro de la naturaleza, sus recursos, el respeto al medio ambiente y la biodiversidad en el planeta, "en el cual queremos seguir viviendo". Dirigido a un cliente que le gusta disfrutar de la vida con su naturaleza de forma saludable tanto mental, socio-emocional, física y espiritualmente. 

Ofrecemos desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos (pasapalos) y todo aquello relacionado con la Gastronomía tanto a particulares como empresas, en una "Gastronomía Planetaria" que va desde platos Venezolanos, como Italianos, vegetarianos, aquellos del Japón y culminando con los ecológicos, tanto con el servicio VIP de Chef a Domicilio, Catering y así como los de Organización de eventos y protocolo.

Nuestra área de Servicios Turísticos es una forma diferente en que el cliente puede entrar a un "mundo de relax" con diferentes propuestas que ofrecemos, iniciando su camino por El Archipiélago de Los Roques, llegando después a la Perla del Caribe como lo es la Isla de Margarita, para ir despues en canoa para acampar, con la finalidad de caminar hasta la caída de agua mas alta del mundo, llamada KEREPAKUPAY VENA (Lengua Pemona), que usted la conoce como: El Salto de Angel.

Cumpliendo de esta manera nuestra misión de: "Buscar elevar la consciencia ecológica incentivando la práctica de actividades de manera interactiva e integrando a toda la comunidad en Venezuela como del mundo para "devolver este planeta en mejores condiciones".

NUESTRO EQUIPO:

  • Jorge Carazo (Chef Ecológico) 
  • Nataly Robol (Productora Audiovisual)
  • Luis Auguto Larghi
CONTACTANOS:

  • MOVIL: 0412-901.63.42
  • ecocinandogastronomia@gmail.com
  • ecocinando@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APRECIAMOS SU COMENTARIO