Nuestros Aliados

 1.) EDFOTOS:


EDFOTOS es gracias a Edgar Mendoza, fotografo especializado en paisajismo, quien a realizado muchos viajes de aventura, lo cual poco a poco a creado su interés en los sitios y en las costumbres de cada zona visitada.

Con el tiempo, el entusiasmo de Edgar Mendoza por la vida natural ha ido creciendo y ello ha despertado, simultáneamente, su interés en transformarla en imagen fotográfica. Edgar en los inicios de su actividad experimenta con cámaras compactas y realiza tomas en diferentes sitios de Venezuela. Uno de los viajes más significativos del fotógrafo es en el año 2004 al Tepuy Roraima, donde la majestuosidad del lugar lo inspira a adentrarse aún más en el mundo de la imagen. De tal forma, decidido a seguir su pasión, en el año 2005 comienza sus

estudios en AVECOFA Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines fotográficos a nivel profesional, con la finalidad de perfeccionar técnicas y expresar sus vivencias obtenidas en cada viaje.
Además, Edgar tiene la sincera aspiración a que sus espectadores aprecien la fotografía más allá de una imagen estática, más bien desea que la sientan como algo vivo, un mundo al que pertenecemos, nuestra propia naturaleza e identidad, que  como tal debe ser amada y protegida por nosotros. También anhela con sus paisajes  incentivar en las personas las fibras de la conservación del planeta, a través de un  viaje único y espiritual junto a sus vivas imágenes fotográficas.


2.) FUTURO ECOLOGICO:
 
 

FuturoEcologico.org es una fundación sin fines de lucro con un objetivo muy claro de, en primer lugar,  elevar la consciencia ecológica de manera interactiva e integrando a toda la ECOmunidad de nuestro país y el mundo.

Abarcamos tres canales principales:
ECOVIAJANDO, ECOCINANDO Y ECOPRODUCCIONES, en los que obviamente se busca incentivar y promocionar el eco turismo con destinos específicos, incentivar y promocionar la cocina o la gastronomía ecológica u orgánica y por ultimo promover eventos ecológicos y actividades que se hagan en pro del cuidado del planeta en todo el territorio nacional.
Es una página interactiva, conectada y vinculada a todas las redes sociales existentes, a través de las cuales toda la ECOmunidad de Venezuela y el mundo podrán hacer aportes (ecotips, eventos, producciones, artículos, información en general sobre el tema) y de esa forma integrar a la mayor cantidad d personas q existimos con esta mentalidad de manera que uniendo fuerzas podamos “reclutar” a otras mentes y podamos lograr un cambio verdadero.
Como cada una de las personas que visitan este sitio o que forman parte de nuestro entorno actual: amigos, familiares, trabajos, casas de estudios, etc. Creemos en la evidente necesidad de modificar nuestros comportamientos hacia el planeta en el que vivimos, tomando en cuenta que cada vez es mayor la población mundial y que al mismo tiempo se hacen más escasos los recursos naturales del mismo debido a prácticas inconscientes de actividades que afectan directamente nuestra atmósfera y ecosistemas que han tardado miles de años en formarse y que con el pasar del tiempo han ido deteriorándose.
Buscamos la elevación de la conciencia ecológica incentivando la práctica de actividades en diversos destinos turísticos venezolanos así como la promoción de la gastronomía típica de las regiones de uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. A través de este portal, suministramos al usuario, información amplia, detallada y especializada sobre acontecimientos nacionales e internacionales, propuestas diarias para mejorar nuestro comportamiento ecológico así como la oportunidad de una interacción con los demás usuarios y visitantes del sitio.
3.) MONTESACRO FILMS:

DOCUMENTAL KEREPAKUPAY VENÁ. La expedición Olvidada.




Nosotros (Venezuela) actualmente, con un gran orgullo, estamos Invitados a marcar la presencia con lo que será la PREMIERE MUNDIAL de nuestro Documental de la historia del Salto Angel, realizado por Venezolanos y el cual tiene de nombre; KEREPAKUPAY VENA,LA EXPEDICION OLVIDADA, todo esto a realizarse en el Los Angeles el próximo mes de abril del 2011, mes de la tierra, para el lanzamiento de la Plataforma tecnológica del portal ecológico de nombre ECO ACTIVE AMERICA dentro del marco de la continuación de la celebración del  40 Aniversario de EPA-Enviromental Protecting Agency la mayor Organización Ambiental Norteamericana con lo que nos gustaría que nos puedan apoyar para que podamos todos juntos a la Fundación Cocina Amazónica Venezolana, Ecocinando, Eco  Alianza Venezuela y Montesacro films marcar la pauta para este primer gran acontecimiento en lo que es la Capital Ecológica del Mundo en el estado de California, a encontrarse la mayor cantidad de artistas, filántropos, figuras internacionales como también todos los mas importantes movimientos ecológicos & sociales por eso la importancia de tratar de conseguir el acompañamiento de la misma para difundir la importancia de tan magno acontecimiento todo esto de contar con su apoyo amigo lógicamente.
.

2 comentarios:

  1. Jorgito, como veo el demo? ahora me dejaste con la curiosidad!!! x cierto, amerita conversa este proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Yacky disculpa por no escribirlo con anterioridad, ve el demo que esta en la Pagina Principal que lleva el titulo: VOTEMOS
    Al final del mismo te aperece la direccion web.

    El Salto Angel te agradece y nosotros tambien

    ResponderEliminar

APRECIAMOS SU COMENTARIO